¿Le gustaría que el Colegio contara con una emisora móvil?

lunes, 17 de septiembre de 2007

50 Años de Colsubsidio

Hoy Lunes 17 de Septiembre vivimos en Chicalá la conmemoración de los 50 años que cumple Colsubsidio.



"COLSUBSIDIO es una reconocida empresa colombiana, que desde sus inicios, hace 50 años, se ha dado a la tarea de brindar una mejor calidad de vida a miles de familias colombianas. Bajo el esquema de Caja de Compensación Familiar, esta compañía ofrece servicios en áreas como: educación, salud, recreación, crédito social, programas de vivienda, turismo, y servicios culturales, entre otros."


En el evento que se realizó en nuestra institución, tuvo como puntos base, la entrega de postales y tarjetas de felicitación para Colsubsidio, y la presentación de canciones a cargo de primaria, una presentación del grupo de música y finalmente la repartición de una inmensa y deliciosa torta de cumpleaños que todos probamos con gusto.


Por ser una empresa tan comprometida con la familia colombiana, por brindarnos un servicio educativo inigualable, y por muchos más servicios que nos presta, DKCH también le desea felices 50 años a Colsubsidio.

1 comentario:

Juan Andrés Moreno dijo...

agradezco a colsubsidio, sus directivas y en especial al personal del colegio chicala por la formacion de mis dos hijos maria andrea y juancho.
Se que son y serán persanas valioasa para esta sociedad en gran parte gracias a ustedes
Los felicito por estos primeros 50 años formando familias integrales.
Att
Ricardo Moreno