¿Le gustaría que el Colegio contara con una emisora móvil?

lunes, 3 de septiembre de 2007

Memorias del Evento

¿Cómo no recordar la visita que hizo la emisora 40 principales a nuestro colegio? Pues aquí están las memorias del evento que marcó un re-reinicio para DKCH...

Los estudiantes estábamos a la expectativa de lo que pasaría. Habían niños pequeños y grandes, unos entusiasmados, otros no tanto, pero todos con curiosidad y muchos ánimos de pasar un descanzo muy divertido y distinto a los comunes y corrientes.

Mientras la intriga aumentaba Motta y los artistas esperaban para salir a deslumbrar a los chicaleños sedientos.




Se decidieron a subir y se fueron preparando para tocar...



Por fin Motta abrió la tarde, saludó a los chicaleños y estos respondieron muy animados a todo lo que este personaje les decía.


Los artistas invitados: Gusi & Beto, se preparaban para cantar y maravillar a la fanaticada con "La Mandarina".



La gente, sin perder los ánimos, seguía emocionada por la sorpresa que nos dio a todos el coordinador Giovanny Castañeda. Por supuesto, estaban los que siempre gritan más que otros...


Hasta que por fin, Gusi & Beto se puso en escena y quien dijo miedo, el ambiente se puso caliente además que teniamos un candente sol de 31 de Agosto.





Nos interpretaron temas de su repertorio al mejor estilo vallenato-pop que los ha caracterizado y llevado a muy buenos lugares en las listas de emisoras juveniles, como los 40.




El dueto de costeños es inigualable, esa manera de interpretar y de tocar el acordeón solo se ve en Colombia!

Mientras tanto Motta fue el primero en firmar la Cartelera de Autógrafos para DKCH. Gusi & Beto también la firmaron y la gente se puso como loca al ver los autógrafos.



Por fin, y para cerrar, vino "La Mandarina", todos la cantamos con verdadero sentimiento colombiano...


Motta hizo unas breves palabras de cierre...



...y Chicalá los despidió agradecidos. "¡Que vuelvan!"



Las niñas no querían que se fuera Motta y nosotros tampoco queríamos perder la panorámica...



Los chicaleños llenaron los lugares por donde saldría la visita, con tal de sacarse una foto o un autógrafo hacían lo que fuera, hasta empujar a sus profesores y compañeros.



Hubo necesidad de darle la vuelta a casi todo el colegio para poder sacar a los invitados pero los chicaleños los siguieron hasta el último momento.


No se podían ir sin dejarnos un recuerdo por lo menos para el grupo de DKCH, fue un honor tenerlos en nuestra institución y un golazo para la emisora que seguirá creciendo en la institución.

La experiencia nos hace pensar en el peso y el verdadero significado de la fama, en lo muy influyentes que pueden llegar a ser los idolos juveniles en su púlbico y finalmente, en que no importan los gustos con tal de pasar un rato agradable con los compañeros.

Juan Andrés Moreno.

No hay comentarios.: