¿Le gustaría que el Colegio contara con una emisora móvil?

miércoles, 10 de junio de 2009

DKCH en Caracol Junior


CARACOL JUNIOR, es un proyecto de formación en comunicación radial, derechos y convivencia, que promueve el ejercicio del derecho a la expresión y la participación de niños, niñas y jóvenes, a través de la producción de piezas radiales que promuevan el respeto de sus derechos entre la opinión pública. Es un proyecto de responsabilidad social de Caracol Social.
(Tomado de: http://www.radiocaracol.com/blog.aspx?id=824258)


El pasado jueves 4 de junio. Los integrantes de DKCH visitamos las instalaciones de Caracol Radio porque ingresamos al proyecto Caracol Junior.

Estuvimos visitando algunas de las emisoras de la cadena Caracol como Los 40, Radioacktiva, Bésame, o Colorín Colorradio. Los respectivos locutores en cada una nos dio consejos y nos contó cómo era su trabajo. Aprendimos demasiado.

Luego pasamos a una cabina de grabación en donde grabamos una producción sobre la anorexia preparada por algunos de nosotros y otra sobre el fútbol. Esperamos oir estas producciones muy pronto, sonando en nuestras emisoras favoritas como "radiocktiva" o "los40". Seguiremos asistiendo, seremos capacitados en muchas más cosas que nos servirán para aplicar en el colegio.

No se extrañen si oyen a DKCH en una emisora de Caracol.

No hay comentarios.: